Cerrar
Horario de atención: Lunes a viernes 8:30 AM - 6:00 PM

Nosotros

Nosotros

Grupo DUNAMIS

Con más de 9 años en el mercado peruano. Basados en valores fundamentales; los cuales nos guían a los objetivos de brindar seguridad, confianza, profesionalismo y calidad humana.

En el grupo DUNAMIS nos dedicamos a la comercialización y distribución de una diversidad de productos relacionados al rubro de accesorios y repuestos para vehículos. Estamos comprometidos con la calidad de los productos y servicios que ofrecemos, siendo socios estratégicos de nuestros clientes brindándoles nuevas oportunidades de crecimiento e innovación.

Nuestro compromiso es entregar el mejor servicio y atención al cliente en todas nuestras tiendas por medio de un equipo altamente capacitado, eficiente y comprometido con la visión de ser la empresa más exitosa del rubro.

Grupo Dunamis Accesorios para autos al por mayor en Lima Arequipa

Misión

Somos una empresa comercializadora, distribuidora de accesorios y repuestos automotrices. Comprometidos constantemente en ofrecer productos de calidad en marcas reconocidas; así mismo brindar variedad y stock permanente en nuestros productos.

Visión

Ser innovadores y referentes en el rubro automotriz con productos exclusivos y servicios de calidad; brindando la oportunidad de crecer a nuestros clientes con las mejores marcas.
Desde 2014

Comercialización
y distribución

Conócenos
Ver vídeo

100% Productos
Originales

Canales de atención

Menor tiempo de respuesta

Variedad de modelos

Más completa del Perú

Atención personalizada

Asesoramiento por especialistas

Importadores directos y ventas al por mayor y menor

Accesorios y repuestos originales para vehículos. Teniendo la variedad más completa del Perú.